Los clientes llegan buscando información, asesoramiento profesional claro y confiable, que pueda orientarlos en una reforma, prever el diseño interior durante las primeras etapas de construcción o simplemente realizar cambios en la decoración.

 

El proyecto es la primera etapa del asesoramiento profesional, la base del diseño. Surge de la charla con el cliente, sus necesidades, deseos y personalidad.

 

En Umberto Capozzi desarrollamos proyectos de decoración y diseño de interiores. El trabajo del decorador incluye cuestiones como estética, funcionalidad y personalidad. Estamos con el cliente para crear el proyecto juntos. Un proyecto que se ajuste al carácter particular del cliente, su estilo y sus requerimientos. Respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Involucrándonos con las personas y su entorno.

 

No somos solemnes, nos tomamos el tiempo para charlar y crear un proyecto juntos. Podemos ocuparnos tanto del proyecto como de su posterior puesta en marcha. Usted nos llama, se contacta con nosotros y luego pasamos a charlar sobre su idea.

 

Contamos con personal de obra calificado y confiable, para aquellos trabajos en los que no siempre es fácil encontrar mano de obra segura y especializada: albañilería, pintura interior y exterior, reformas en baños y cocinas, electricidad, reciclados. Dirección personalizada y supervisión permanente en obra. Llevamos adelante el proyecto con personal propio, supervisando su resultado desde las primeras ideas hasta el último detalle.

 

Lo ayudamos a comprar


Sabemos que muchas veces el cliente quiere ponerse a trabajar con nuestras ideas pero la falta de tiempo, o simplemente no saber cómo empezar, lo condicionan. Es ahí donde estamos para apoyar al cliente en la elección de materiales, muebles y objetos. Nuestro personal se ocupará de la compra y traslado de mercadería.