Realizamos limpieza y reparación de todo tipo de Persianas y Cortinas Hunter Douglas, Pentagrama y marcas similares.

 

 

PREVENTIVO

Consiste en la limpieza profesional a la tela y mecanismo de sus Persianas o Cortinas, así como la revisión de su funcionamiento; lo cual evita el percudido de las telas y posibles fallas en los mecanismos de estas al realizarse periódicamente (Recomendado cada 12 meses aproximadamente) . Lo anterior no garantiza restablecer las condiciones originales de las persianas. 

CORRECTIVO

En este caso se realiza una limpieza de las telas o bien se reparan y sustituyen los mecanismos afectados que ya no permiten el funcionamiento optimo de la Persiana o Cortina; se procura quitar percudidos y manchas poco profundas, se realiza cambio de partes dañadas. Es importante mencionar que existen manchas impregnadas tales como moho, smog, pintura, grasa, oxido y el mismo percudido que no son posibles de eliminar en su totalidad, ya que la abrasión del procedimiento de lavado podría dañar las telas 

REPARACIÓN

Realizamos el mantenimiento y reparación de sus persianas con personal altamente capacitado y repuestos de primera calidad, garantizando su correcto funcionamiento y así alargar su vida útil. Es importante mencionar que toda reparación es posible siempre y cuando existan refacciones para esa marca y modelo en el mercado. En las Persianas Verticales y Horizontales de PVC, madera y Aluminio NO se realizan reparaciones, debido al alto costo de la reparación en comparación del producto nuevo; en estos casos se recomienda sustituirlo.